Skip to Content

Cómo trabajar para nosotros

  • warning: mysql_connect(): Access denied for user 'dracena_cancun'@'unispain.com' (using password: YES) in /home/dracena/modulo_functions/accom_functions.module on line 460.
  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home/weblink/public_html/sites/all/modules/views/views.module on line 842.

Este portal web ha sido creado por la creciente necesitad de conseguir link builders que trabajan según unos criterios especificados de calidad.

 

Existen muchas empresas que ofrecen servicios de link building en todo el mundo. En Sudamérica o Asia se pueden comprar enlaces a un coste muy barato, pero después de probar este tipo de servicios durante años, hemos llegado a la conclusión de que es mejor apostar por la calidad. Por eso hemos tomado la decisión de ayudar a formar nuevos link builders que se enfoquen más en la calidad del trabajo que en la cantidad.

 

Para quienes va dirigido este Trabajo

Para empezar a trabajar con nosotros no hace falta que seas experto en posicionamiento web o link building. Lo más importante es que tengas ganas de aprender y una amplia experiencia en el uso de internet y buscadores como Google.

 

Nosotros hemos hecho una guía básica de posicionamiento web y de link building y el resto se aprende con en el tiempo.

 

Nuestra filosofía de link building puede ser distinta a lo “normal”. Nos enfocamos mucho en la calidad de los enlaces y de las páginas con las que colaboramos, y no solamente en un factor como el PageRank. Así que, aunque tengas experiencia, te recomendamos que leas nuestra guía SEO para saber en qué criterios nos fijamos.

 

Para poder realizar el trabajo de link builder solamente hace falta que tengas un ordenador y una conexión de internet. Así que puedes trabajar desde cualquier parte del mundo, lo cual también es una de las razones principales para lanzar este portal online: para poder llegar a más potenciales link builders.

 

Para algunas de nuestras campañas de link building hace falta saber inglés (porque las paginas están en inglés), pero no es un requisito exclusivo para solicitar el trabajo.

 

El trabajo como link builder se paga por cada enlace conseguido. Así, si tienes ganas y estas dispuesto a hacer un esfuerzo, tienes la posibilidad de ganar bastante dinero. Pero no todo el mundo vale para trabajar como link builder..

En primer lugar, requiere que aprendas como hacer link building, lo cual tarda algo de tiempo, sobre todo para hacerlo bien y eficientemente. Además, como otros trabajos remunerados por resultados, requiere disciplina y persistencia. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de trabajar con nosotros y te ayudamos cuando tengas dudas pero la motivación y la autodisciplina corren de tu cuenta.